LINEAS DE NEGOCIO

Desarrollamos productos a medida para diferentes sectores productivos, los cuales cuentan con alto contenido de innovación, además de brindar asesoría empresarial en la definición e implementación de estrategias de innovación.

 
 
 

Llave en mano

Brindamos el servicio de desarrollo de productos a medida del cliente a través de nuestro equipo de I+D, permitiendo ser un outsourcing de tecnologías para diferentes empresas. Se desarrolla todo el producto desde la fase de vigilancia tecnológica hasta entrega de prototipos funcionales listos para salir al mercado con sus correspondientes formulaciones estandarizadas.

 
 
 

Herramientas de contextualización

Instrumentos que se utilizan dentro de la metodología de innovación disruptiva y evolutiva en las organizaciones. En Woma tenemos la contextualización de dichas herramientas para una óptima aplicación en el entorno actual latinoamericano.

 
 
 
 

Tecnología Propia

Desarrollamos productos que nacen de iniciativas propias y que buscan dar solución a diferentes problemas o necesidades identificadas en el mercado. En esta línea hemos desarrollado diferentes proyectos en modalidad de cofinanciación con entidades como INNPULSA, Ruta N y el Sena, obteniéndose como resultado diferentes productos que complementan el portafolio de la empresa.